mar 12 2013

muvee Reveal X 10.5.0.23245.2795

Crea películas caseras de aspecto profesional al instante

muvee Reveal te ayudará a crear y compartir películas caseras personalizadas, de aspecto profesional en unos pocos pasos. Con la detección automática de rostros y movimientos, tus fotos y vídeos se sincronizan al ritmo de tu música favorita. Cuenta tu historia de la manera deseada a través de opciones de personalización avanzadas, incluyendo títulos, superposición de voz y corte de música. 

Publica en YouTube, Facebook o graba en DVD - las posibilidades de compartir son infinitas. Crear películas caseras nunca ha sido tan fácil. Muchos programas de software de vídeo son complicados y tardan mucho tiempo para aprender, pero muvee Reveal es diferente. 

En la mayoría del software de vídeo, tienes que pasar por una empinada curva de aprendizaje para aprender el software y luego pasar gran parte del tiempo trabajo en los plazos, ajustando efectos y usando marcadores de sincronización sólo para hacer un vídeo casero corto. muvee Reveal elimina toda la complejidad y te permite concentrarte en contar tu historia. 

Fue construido tras años de trabajo y consulta con editores profesionales de vídeo utilizando herramientas de software de vídeo manuales. El software de vídeo debería permitirte hacer lo que quieras hacer - hacer un vídeo casero, que se vea bien y compartirlo con amigos y familiares.

muvee Revelar es tan simple que ni siquiera viene con un manual de instrucciones. Descarga, instala, agrega elementos multimedia, añade música, reproduce y carga, incrusta, graba o lo que te apetezca. Es un software de vídeo para cualquiera que quiera crear películas caseras de aspecto profesional sin mucho alboroto.

Estas son algunas de las características clave de "muvee Reveal X":

Cuenta tu historia:

· Da a tus películas tu toque especial. Las características de personalización incluyen recorte de música, inserción de logotipos, subtítulos y superposiciones de voz. Incluso tienes tus propios créditos rodantes al final.

Comparte fácilmente:

· Con muvee Reveal, inmediatamente puedes compartir tus películas con tus redes sociales favoritas. Sube a Facebook y YouTube. Graba DVDs, o exporta tus películas a tu iPod, iPhone, teléfono móvil y PSP directamente. Comparte tus películas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Recorte de música:

· Ahora puedes elegir las partes favoritas de tu música. Elimina el principio o utiliza sólo el coro, la elección es tuya. Esta función de recorte de música te permite seleccionar la parte específica de una banda de sonido que desees.

Estilos:

· Los estilos te ayudan a contar tu historia en un solo clic. Cada uno de los 10 estilos tiene efectos únicos, animaciones y transiciones para completar tu película casera. Las nuevas herramientas de personalización te permiten cambiar el ritmo y el fondo, ajustar la saturación y efectos de color y mucho más. Hay un estilo que coincida con cada evento y ocasión.

Homepage

muvee Reveal X 10.5.0.23245 Build 2795.rar
Windows XP/Vista/7/8
83.1 MB | Multilingüe (Español) | Cracked


Mensaje Privado
0 rating, 0 votes0 rating, 0 votes (0 Valoración, de 0 votos)
Necesitas estar registrado para votar
Loading ... Loading ...
274 Visitas

Publicado por: Rosner
2.646 Posts
68 comentarios
Vive en:
Facebook:
Twitter:


FavoriteLoadingAñadir a Favoritos

Categoria: Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Rosner

Deja tu comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.